viernes, 15 de julio de 2011

~Una Madrugada Aburrida~ Tengo sed ._.

antes de empezar:


~Personaje Del dia de hoy : Rin Kokonoe~


Otra noche sin internet XD
son las 1:47 a.m. , 15/07/2011


Me estoy muriendo de sed ._.




Todos diicen que para hacer un blog , tienes que tener un buen tema de conversacion xD
pq si no quien rayos va a leer estas tonterias? :B creo que ni mi mama ... TTwTT


Me Da tanta FLOJERA ir a mi cosiina por agua ( Les Recuerdo que no tengo escaleras en mi casa
& que al salir de mi cuarto encuentras la cocina~) Pero como se me antoja un vasoo de aguua friaa
*----*


& esque aqui en cancun , No saben el Calorsote que hace XD , todos los dias esta como para
ir ala playa :B bueno... no todos los dias pq te quemas & te puedes morir...XD hahaha ok no no
Hablando enserio , es mui boniita la playa de aqui :B sii tienen oportunidad de venir a cancun
no se arrepentiran x3 


Aparte Ganamos la sub17 :D somos geniales , haha xD ok si ... creo que doi la noticia
demaciado tarde & que ustedes diran :


- "apenas se da cuenta?"


pues no ¬¬ aclarando que no me gusta el futbol! xD solo les presumo ... naaaaah~


~ Hablando en serio~


Siii! voii a sacar chibi & sus tonterias 2 XD




Ya estoy empezando a sacar iideas para Chiibi & sus tonterias 2
xD es la vdd un proyecto mui comico :B
si no vieron la primera Parte .. se las recomiiendo


pueden encontrarla en La ventaniita de facebook que se encuentra en el blog , Le puuchean (XD) claro, les enviara
directamente a mi perfil & el video esta en obviamente mis videos ~ muajajaa xD 


Bueno soi yo ... literalmente diciendo Estupideces ... haha lo raro esque esa vez si tenia internet XD 
Es dificil tener la misma sensacion que en el primer viideo pq soi yo expresandome~ es una manera de compartir con ustedes
todo lo que tengo dentro de mii ( adentro de mi tengo estupideces? xD ) para que vean que no hago mas que ver Lolicon xD (?
naaah~ 


Solo busco Sacarles una sonrisa :B


Pq solo saco ideas ... pero en estos videos yo no tengo dialogo xD todo sale a su manera~




~CambiandoDe tema : Entren Al Blog de Draaw >.< ~


Vamooooooooooooos! leer una historia no les hara daño xD
no hay nada mejor que leer la cruzada de fatima :B 


Escrita por nadamas & nadamenos que nuestro compañero Drawwalker El dibujante que camina~


La pueden encontrar en : www.drawwalker.blogspot.com


Draaw... pqq mataste a mugiii?!!!! XD hahahaha ok no no~


wiwiwi 8(*w*)8 soii la hermaniita de muugii en esa hiistoriia *----*




Mugii-chaan >.< Saluudoos!


~Cambiando De tema : Voi por mi vaso de agua ~




Mientras entretenganse con la maga oscura  :
















Regrese... Se Divirtieron? ...


-" noooo! "


¬¬ pues no me importa xDDD


-" & pq preguntas e.e? "


Para molestarte :B


ahaha que demonniioos... 
tengo peleas conmigo misma XDDDD


Tengo  una buuena noticiia: 
TENGO INTERNET! 


muajajaja *---* 




~Historial de conversacion : WTF VALENTINA! ( amiga del colegio )


haha xd conste! no sean malpensados :B ahii les va :


Chibi Chaan dice
weeeeeeeeeee
estoy aburrida
alguien en Messenger Como tu dice
Aaaaam si?
So?
XDD
Chibi Chaan dice
Diviiertemme xD
alguien en Messenger Como tu dice
Quiero un mundo de caramelo , llena el aire de algodón :3  
No? XD
Chibi Chaan dice
hahaha noo
XDDD
alguien en Messenger Como tu dice
Aaaaam
Chibi Chaan dice
amm~
nooose
alguien en Messenger Como tu dice
Yo soy tu amigo fiel tarararrara! Yo soy tu amigo fiel :3
Chibi Chaan dice
hahaha xDDD no mms
alguien en Messenger Como tu dice
No? XD
Chibi Chaan dice
como esto se vaa a mi blog :B
que queres contarnos amiga valentina?
XD
alguien en Messenger Como tu dice
Aaaaam 
Soy gay .-.
Ok no xDD
Chibi Chaan dice
D:
weee
alguien en Messenger Como tu dice
Y tu criatura de la creación ?
Chibi Chaan dice
hahahahah XD 
pues trato de conquistar al mundo :B
&  como estas humano inferior?
alguien en Messenger Como tu dice
Que haremos hoy pinki?
Chibi Chaan dice
wee ._. la cagas
yo soi cerbroo
xDD
muajajaj
alguien en Messenger Como tu dice
XD
Chibi Chaan dice
&&....
dime
como me describes?
xDD
haha esto sera interesante para el blog e.e
por si no lo sabian . esta morra de aqui es una compañera de mi escuela :B
sii we 8D esto va para mis amigos Frikiis
wee ¬¬ apurate & di algo
alguien en Messenger Como tu dice
.-.
Verfaaa
Verrchongo xD
Aaaam
Que ...
Chibi Chaan dice
wtf
xDD
alguien en Messenger Como tu dice
Eres...
Chibi Chaan dice
especial ?   lose lose
xDDDD
alguien en Messenger Como tu dice
No we! XD
Eres friki 
Eres
Grocera xD
Eres genial
Chibi Chaan dice
hahahaha xD
alguien en Messenger Como tu dice
Me agradas 
Chibi Chaan dice
:B
alguien en Messenger Como tu dice
aveces eres un bitch por que me contestas feo :c 
Ok no xD
Chibi Chaan dice
hahahahah
xDDD
aaaw :B lastimo los sentimientos de vaal
alguien en Messenger Como tu dice
Rompes mi corazoncito u_u <ł3
Jajajaja que mamadas aaaam no eso no
Pues , eres divertida :3
Chibi Chaan dice
hahahahah XD
weee. ni se te ocurra hablar de panasdasdasdasd pan..adadewd tu sabes
xDD
alguien en Messenger Como tu dice
Aaaam
Juasjuasjuas  
Aaam
Chibi Chaan dice
bueno e.e de todos modos si hablas de el lo sencurare
xD
****SENSURADO****alguien en Messenger Como tu dice
Aaaam
alguien en Messenger Como tu dice
Ok xD
Hola me llamo val .-.
Ok no xDD
Chibi Chaan dice
hahahahaha
xDD
pendeha
wee :B que piensas de mi imagen?
o acaso la vees? xDDD
alguien en Messenger Como tu dice
No , solo me sale un cuadro .-.
Es enserio xD
Chibi Chaan dice
bhahahahaha xDDD
aah dios mio
&&&...
que quieres decir?
.-.
la web es libre xD


Me llamo Valentina y tengo 12 años._. 
Ok no XD
Aaaam que me caes biem (:
Chibi Chaan dice
hahaha
xDDD
weee
que repetitiva
XD
alguien en Messenger Como tu dice
Ottss(;
Chibi Chaan dice
&& e.e
que piensas de las frikieadas?
crees en el karma? xDD
alguien en Messenger Como tu dice
Obvio! Si no por que mi mami me tuvo u_u fue el karma!
Jajajajajja olvida eso ._.
Chibi Chaan dice
hahahahaha
xDDDD
wee
alguien en Messenger Como tu dice
Que?
Chibi Chaan dice
yo se como la cancion de baby e justin bieber seria mejor
xDD
alguien en Messenger Como tu dice
Como?
Chibi Chaan dice
imaginnate que en el coro original dice 
baby baby baby & sonido de orgasmo? XD
alguien en Messenger Como tu dice
Ascooo xD
Chibi Chaan dice
hahahahahahhahaah XD
pues seria mejor si fuera
alguien en Messenger Como tu dice
Damn! XD
Chibi Chaan dice
cerdi cerdii cerdii & soniido de orgasmo :B
alguien en Messenger Como tu dice
Wewewewww escucha esto
Chibi Chaan dice
hahahahahaha~
alguien en Messenger Como tu dice
Bueno lee cD
Chibi Chaan dice
ok ok XD
alguien en Messenger Como tu dice
Uhhh que tu mama se compro un Ipod y lo tiro por que no tenía teclado!
XD
Chibi Chaan dice
haahahahahahhahahah XD
tu y tus mamadas
alguien en Messenger Como tu dice
Obvio!:3
Jajaja
Chibi Chaan dice
uuuh que tu mama charla con un teniis pq dice "Converse"
muajajaja xD
alguien en Messenger Como tu dice
Uhh que tu mama contesta los mensajes de unoNoticias xD
Chibi Chaan dice
hahahahah xD
wee
dile al estupido de poot
que mi facechat nosirve
XDD
alguien en Messenger Como tu dice
Jajaja y eso que?
Chibi Chaan dice
XDD
que le digas!
¬¬
alguien en Messenger Como tu dice
We no estoy en Fb xD
Chibi Chaan dice
aah pues que se pudra
xD
mi facebokchat anda mas trabado
que yo en un examen de matematicas
xDDD
alguien en Messenger Como tu dice
Jajaja wee has hecho un examen de mate en primera!
XD
Chibi Chaan dice
hahahahahahahahahah xD
we~
aunque sea primaria
me quedaria trabada
xD
alguien en Messenger Como tu dice
Jajajajja no mmes xD
Yo saco 9  
Chibi Chaan dice
hahahaha XD 
tu pq te la pasas estudiando ¬¬
yo tengo una vida
& una reputacion
hahahahaha xD
alguien en Messenger Como tu dice
Jajajajja weeee! Que vida?! Si te la pasas en la compu con tu novio friki y tus amigos grujís 
Frikis*
xDd
Chibi Chaan dice
grujis?
wtttf
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
mi novio friki? ¬¬ te patare el culo
alguien en Messenger Como tu dice
Me vale madres es la verdad xD
Chibi Chaan dice
hahahahaha XD
ok ok
amm wee
mañana salimos ala plaza?
alguien en Messenger Como tu dice
Cuando?
Chibi Chaan dice
._.
pues que no lees?
bueno...
en unas horas
xDD
pq ya es mañana
._.
osea
... salir hoy viernes
xDDD
alguien en Messenger Como tu dice
We no puedo hoy
Chibi Chaan dice
sales con tu novia calenturienta janine?
alguien en Messenger Como tu dice
Mi pta. Madre quiere ir a la playa -.-
Chibi Chaan dice
:B
ahahahahahx
xD claor
ya lo sabia~
wee ¬¬ no jodas
no estaras todo el dia en la plata
playa
xD
alguien en Messenger Como tu dice
Iremos como a las 2 y mi madre querrá regresar a las 7-.-
Chibi Chaan dice
hahahaahhaha
xDDDDDDDDDDDDDDDdd
ok si estaras todo el dia en la playa
wee ._.
qe flojera
alguien en Messenger Como tu dice
Ya se , yo no quiero ir xD
Diré que tengo cáncer o algo así!
Chibi Chaan dice
ahaahahh xDD
wee!
dile a tu madre que quieres tu libertad :B & que no quieres ir ala playa
xDDDd
ok no
alguien en Messenger Como tu dice
Ya le dije y me dijo - ptm! Aparte de que se levantan a las 8 de la noche no quieren ir! 
Y ni pta we me dio miedo o:
Chibi Chaan dice
ahahahhahaha
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
te levantas alas 8 de la noche?
.____.
alguien en Messenger Como tu dice
Aveces xD
Chibi Chaan dice
hahahaha
xDDD
alguien en Messenger Como tu dice
(:
Chibi Chaan dice
wee e.e
yo pense qe era la unica loca que se despertaba alas 3 de la tarde
xDD
pero ahi mas locas que yo d:!
D:
alguien en Messenger Como tu dice
Ya ves xD
Chibi Chaan dice
hahahah
XD
dios mioo
alguien en Messenger Como tu dice
Que xD?
Chibi Chaan dice
nada nada wee
Chibi Chaan dijo (03:25 a.m.)
con razon te duermes alas 8 de la mañana e.e
alguien en Messenger Como tu dice
Wee
Iré a dormir :3
Te amo  
Jajajajajajaj XDDD
Bye!
Chibi Chaan dice
byee
ee
e__e






Estoo fuuee todooo!
mauajaja xD les recuerdo quee la 
"alguien en messenger como tu " es una amiga de la escuela e_e 




Byyyeeee byeeeeeeeeeeeeeee >.<




Looovee yoou  minna *---*

2 comentarios:

  1. oye me gusto tu blog pero.. no te cansas de escribir "alguien en msm como tu dice" y "chibi chaan" deberias a vreviar :P

    ResponderEliminar