martes, 12 de julio de 2011

Contandoels acerca de mi :3

Holaa >.<

bueno hoy les contare acerca de mi vida :3


Mi nombre es Luz Paulina & tengo 13 Años , Soi De Cancun Mexico & naci El 11 de marzo 1998

*---*

Soi una chica muii extraña :3
ya que puedo tener varias personalidades

Soi una niña Poco Cariñosa xD
talvez un poco agresiva & Mañosa

Me gusta que hagan todo como yo les pido >:D
Me guusta joder gennte x3
Mee gusta pedir & pediir cosaas

Puedo ser picarona o Tierna , Depende quien sea la persona con quien este n_n

Creo que lo que mas destaca de mi esque soi mui risueña xD me enncantaa Reiiir & Tambien hacer Muchas Bromas & chistes

Me enncanta ser malosa & hacer maldades.

Siempre Estooy viiendo anime *--*
Pero mis animes favoritos son :
*Mytical Sleuth Loki
*Shaman King
*Vampire Knight
* Inuyasha

Veo anime de casi todos los generos :3

Yuri , Yaoi , Shonen -Ai , Echii , Gore , Harem, Kodomo , Shojo , Seinen , Josei , Maho Shojo , Maho Shonen, Bishojo , Bishonen , Mecha , Shojo-Ai , Soft Hentai ( Aclarando que es la categoria mas baja del hentai XD) , lolikon , Shota-con & Chibi.

Entrare a Clases de dibujo anime este viernes x3 ; entrevisto Gente De Muteki & Normalmente Estoy ahii , me Gusta salir al aiire Con Ami Kasu-chan *w* .

Me gusta Tomar Cafee , Comer Cosas Dulces
& Cocinar *--*

Me guustan mucho los vegetales
& estas frutas son las que me gustan n.n :

*Mora
*kiwi
*Zarsamora
*Mora Azul
*Manzana
*Sandia
*Melon
*Tuna
*Granada
* Fresa
* Uva

Mee Encanta & me re encannta La Nutella
*---* Es lo que le pongo A Mis Hot Cakes xD
Ya que no me gusta La miel Ni La mermelada

Cuando Estoy En LLamada Por Skype
no paro De Hablar :3

Tengo Unn padre : Piñña Scorpio
Tengo Un Heermano Mayos : Trebolt
Tengo un Cerdi : Myson
Tengo a Mi Amu-chan : Mako
Tengo a Mi Moge Sensei : Imadori
Tengo a Mi tio Maloso : Mikami
Tengo a Mi Onee-chan : Nekita
Conosco a Un Sonso xD: Panchin
Tengo A Mi Amado ; Tornix :3
Tengo A mi Cuñada : Karin

&& muchhas personas maas >.<

Me gustaa La Bachata , Sreamo , J-pop , Jrock, Kpop & Krock

&& Creoo que ya se que mas deciiir >.<

Chaauu chaau
Me despiido n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario