lunes, 11 de julio de 2011

Algo Para Comenzar :D

      Es una pagina donde escribire muchas tonterias porque no tengo algo mejor que hacer & no Estudio :D nose ediitar Blooogs ... ayuuda! D:!


Es 11/07/2011 , 02:11 a.m.  & amm... eestaba aburrida & dije... me creare un blog :D! aunnque unaa vocesiita en mi mente me deciia -"no sabes editar blogs ¬¬" peroo en estos tiempos , quien les hace caso alas vocesiitas de su mentte? xD 


~Estoo es solo un blog Personal , no esperen mucho de mi~


Bueno , podran notar que no eh estado subiendo entreviistas , no las voi a cancelar xD seeguramennte la proxima que vean sera de ika-chaan :B ; No eh subido pq eh estado ocupada en otro proyecto del cual por ahora solo les dira que se llamara Han no Suru  , Gracias al apoyo que me esta haciiendo nuestra amiiga Loly  ;D es mi complice muajajaja >.o 


hasta ahora de Han no suru no les dire hoy de que se trata ;D pero no se me desesperen xD algunn diia lo sabran! 


Tammbien si quieren darse unna iidea pueden buuscar El significado de Han No Suru ... bueno xD no les dira muucho el significado del nombre 
& es todo por hoooy :B vamos a ver que escribo luuego xDDD....


<(o'-'o)>      .... con mucha imaginacion te daras cuenta de que es un pikachu xD...


 
Atte: Chiibii Pauu ... 

1 comentario: