jueves, 14 de julio de 2011

~Despertandose un Jueves sin nada que hacer~ Feliiz Cumpleañoos Papa >.
Holaa >_<


muajajaj xD ayer me dormi temprano o_o
normalmente me duermo como alas 3 de la mañana XD & ayer me dormi como alas 8 pq mi 
pansita  me dolia a muerte xD


eraa unn pikachuu Enfeermoo 
x-x


Pero ya estoy mejor :3 


Ayer fue el cumpleaños de mi 
oto-san (Aclarando que no hablo de Piña xD)
& Comii ceviiche muajajaja *--* puedo presumirles que mi papa hace un ceviche deliciosamente increible :B Tanto que me eh dedicado a buscar uno mejor XD ( La Mision Sigue en Pie :3) 
Aparte de que comi , pastel de queso & un pastel de Cajeta XD , no me gusto el de queso D: ... pero el de cajeta estaba riico :3


Asii quue si mi papa deciddee leer mi blog xD...
Para que vea que no me olvido de  el
muajajajaja xD 



~Cambiando De Tema:La Entrevista A Ikari~


Bueno Les traigo una mala noticia ; 
Despues de meses de que Mi Tio Ika-chan esperaba su entrevista , cosa que siempre se nos olvido XD , hasta hace poco que la hicimos ...
me dii cuenta de que el programa que utilizo 
Pretty May Callers Grabo Solo Mi vos & no la de ika , De eso me di cuenta hasta que la terminamos...
GOMEN IKA! 


uwu , tambien Gomen Loly-sama D:
tuu esperabas oir la entrevista >3<


Pero voi a ver que paso con el programa , pq antes me funciionaba bien D: , asi que ... arreglare ese problema & volveremos a hacer la entrevista! >3< solo les pido PAZ *3*


      ~Cambiando De Tema : Gammbatte Cerdi~


Ceeeeeeeeeeeeerdiii >.< Gammbatte Gammbatte Gammbate  Tami-chan


Loovee Youu! :3




~El Sabe De Que Hablo XD~


&& esto fuue todo~


Espero Que Tengan un Linndo Diia x3


Aii Shiiteruu Minna-saan *---*




Byy: ChibiPauu :3











2 comentarios:

  1. Me encantó, lo que no me gustó nadita son las horas, creo que tenemos que tomar medias mas drásticas...
    Atte, la dueña del Internet de tu casa -.-

    ResponderEliminar
  2. Voy a mandar una foto de mi gato Samuel Jackson...

    ResponderEliminar