lunes, 11 de julio de 2011

Todo Acerca de mis entrevistas

Algo que escribi En la madrugada xDD

11/07/2011 , 5:20 a.m.


...
me quede sin internet , aasi que habri block de notas &
escribire algo pq me eestoy muriendo de aburricion -w-
noo! no tengo suñooo >-<



estabbaa tooda feliiz chateandoo con gaab <3
arreglando mi blog , cuando derrepente no hay internet D:!

hay 2 posibles razones

1- anda mal la señal
2- mi mama me cacho conectada a tal hora & desconecto el modem XD

waaaaaaaa >.< realmente esto es aburrido

asii que este seria el tiempo perfecto para
contar como se me ocurrio eso de entrevistar a los miembros de  muteki xD

pues todo empezo una nochee...

un dia despues de haber sacado " Chibi & sus tonterias "
decidi hacer una segunda parte , cosa que no logre a causa de que
no tenia la misma inspiracion que ese dia xD entonces
Mi ya mencianada amiga Loly , me dijo que tenia buena expresion
o algo asi xD fue hace tiempo D:! & eya me dijo que solo necesitaba
un buen tema de conversacion ... entonces yo pense ....
primero tenia la idea de hablar sobre la escuela .. xDDD
creo que me estaba robando los temas de werevertumoerro XD
& de ahi se me ocurrio entrevistar a loly

-"para mi proximo vide te entrevisto loly :D! "

esa era mi iiidea ;3 pero loly no podia en ese momento , asi que
fuii con Rodyy xDDD & la entreviste ,
como fue mi primera entrevista salio algo larga & maal~
ya que en ese momento las entrevitas las hacia mentalmente XD
no como ahora que tengo un dialogo para que todo salga perfecto
aunque aveces .. " se me lengua la traba " D:!

tiempo despues pude entrevistar a looly ....
si se preguntan pq no subi la entrevista de rody & loly fue pq salieron mal
& recuerdo que la de rody duraba unos 31 min .__. &
YO ya le dije a loly que repitamos su entrevista e____è asi que cualquier
reclamo es a loly xD

esaa fuue toda mi historiia .__. nuncz dije que fuera una GRAAAAN historia XD

les contare algo mas sobre mis entrevistas..



bueno , eh evolucionado un poco

primero las entrevistas fueron asi :

mi microfono era una camara web & con el programa "grabador de sonidos" grababa las entrevistas
luego a movie maker ! haceer una imgen de la entrevista , copiarla millones de vveces hasta que diera
el video la duracion del audio xD asi que era mui dificil hacerlo! , escribir inicio & creditos.


ahora evolucione asi :

mi microfono es logitech & trae los audifonos pegados xD
grabo mis llamadas por skype con un programa especial llamado etto...
no recuerdo xD ...  hago la imagen dela entrevista ... los entrevistados eligen
unas canciones de fondo , ahora pongo la imagen , pongo el audio & le doi al boton de "auto movie"
& see ahcee todiito xD escribo un intro & creditoos

la vd no tengo idea de si me explique bien .__.
es dificil expresarlo XD


son las 05:39 a.m.

& segun hoy me dorimiria temprano , pero no puuuedo >.<
uwu ya que ~
dormire poco hoy

pero conn esto me retiiroo owo
pues creo que ire a molestar a sora e_e ( mi conejo )

& estoo fuue todo por hoy ;D  Jaaa-neee! >3<

~Graciiias por visitar ~


<(o'-'o)> ...... con mucha imaginacion te daras que es un piikachuu XD ....




By: ChibiiPauu

No hay comentarios:

Publicar un comentario