lunes, 17 de octubre de 2011

Mako & trebolt " Story of Love" ~Comentario~

Holaa Holaaa!


pues hoy les vengo con una nota diferente :3 que 
juyo-chan  se hara cargo , ( Critica-chan)  

Juyo-chan es  chibi pero haciendo criticas ( no malas xD) sobre cosas c:

& para darle un lindo inicio a esta seccion , hablaremos del nuevo 
& empalagoso Blog de mako & trebolt.

Empezando.

Para empezar quiero decir que la nueva cabezera del blog  me facino :3 
ya me entere de que loly-sama fue la responsable , Kekkou desu kami loly >w<!

"La pura expresión humana de un par de enamorados" 

Este blog Hasta mi punto de vista , seran las recetas de los pasteles de maki & trebol :3 ( sus cosas cursis xD) 


Para lo que lleva el blog , ,me parece que va bastante bien :3 & es lindo !
Les falta bastante , pero ,  dentro de poco quedaran mejor de lo que espero.

Tampoco estoy diciendo que mi blog es lo mejor e_e & que soi una experta en este tema  ; Solo me muero de ganas por ver que nos enseñaran esos dos tortolitos en el futuro :3 

Recomiendo que entren o3o a dar un pequeño vistaso & leer sus Recetas de pasteles & paletas de algodon de azucar , ya que son cortas & no creo que te lleven mas de 5 min leer una nota  , asi que no sean flojos! leean ! leaan! xDD 

para concluir , tengo algo que decirles a mako & a trebolt o3o 

<< Sigan asi & sorprendanme! Gambatte! >.< >>

Atte: Juyo-chan 


1 comentario: