domingo, 2 de octubre de 2011

Acerca de las entrevistas & muchos temas mas :3

Holaaa amiigiitoooos! xD

bienvenidos al blog de chibi, unico & espetacular.

hahahaha ok no ._.

ya se ah sido bastante tiempo que no escribo algo en este blog xDD
es solo qe no todo es permanente e,e ( me refiero a mi capacidad para pensar en algo de lo cual escribir)


&& buueno vamos coon los temaaas de hoy c:

Entrevistas.

Ok, se que me van a trollear despues de esto pero la entrevista a loly segunda parte no podra ser subida. poorque? porque el audio esta de la mierda ._. ya no feos , de la miiierdaaa! hasta que pueda arreglar ese problema , despidanse de la entrevista a loly . lo siento.

lol.
La buuenaa noticiiia! en mi ultima entrevista tuve la oportunidad de entrevistar a near-kun , o como yo lo conosco , el nene visual. fue una entrevista muy buena & divertida & sera la que proximamente veran en mi facebook.

otra cosa que queria contarles eesque ya no estare haciando entrevistas , no porque me da wueba! xD si no porque mi microfono , murio. triztemente sufrio las consecuencias de tener un conejo suelto en la casa. & pues ya no funciona del todo bien , no hay entrevistas hasta previo aviso. PD: lo siento niii !

emm que mas me falta........ creo que nada xD .

un tour por el cuarto de chibi?!

Seep. asi como lo escuchan.
Es un pequeño video que tambien pronto encontraran en facebook ( que porsierto em esta dando muchos jodidos problemas) donde muestro mi cuarto , mi cueva , donde duermo & etc.... no , no muestro mi ropa interior xD no se emocionen! ok no o3o .

El video es algo comico ya que fue totalmente improvisado & tuve varios errores & cosas que se me olvidaron , bueno xD ustedes ya lo veran.


Estoy enferma.
Tengo gripa & tengo que tomar pastillas que huelen a croquetas de perro
.... enserio -w-

Historial de conversacion De la semana.
Isabel rojas: MAMA!!! SE METIO UN PEJELAGARTO!!! D:
[27/09/2011 06:14:50 p.m.] Chibi : Otro pejelargarto?! traeme la pala! D:<
[27/09/2011 06:15:03 p.m.] Isabel Rojas :3: AU AU AU!!! D:
[27/09/2011 06:15:08 p.m.] Isabel Rojas :3: xD


enterense de todo esto & mas en la proxima nota... *suspenso*


Despedida~

Byyeee byee >w< hasta la proxima  pequeños amigitos ( la que se cree muy grande .. muajaja >:3)
hasta la proxima nwn

PD: tornix ewe deja de toquetearme >w<!







3 comentarios:

  1. u.u weno, tendre que esperar mas tiempo para que me vuelvas a entrevistar, pero no hay bronka, igual, cada dia pasan cosas interesantes y emocionantes, o al menos eso creo, jeje y pues weno, a comprar micro nuevo...

    SUERTE nee~chan cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  2. ese vocabulrio no es monadito D:l y como es eso de cueva? XD

    ResponderEliminar
  3. hahahahhahaha xDD cueva es igual a cuarto -.- & lose c: pero queria hacer la lectura un poco mas Rebelde & divertida.

    ResponderEliminar