miércoles, 26 de octubre de 2011

Fin De las entrevistas ( IMPORTANTE ) !

bueno , hoy vengo con una noticia nwn
me ah gustado mucho el proyecto de
" MutekiEntrevistas con Chibipau" pero por lastima no puedo seguir mas con el ...

no tengo tanto tiempo como antes &
 facebook me odia & ultimamente no me deja subir videos,ya no se que hacer D:

esto no es un adios difinitivo,estoy mui segura & prometo que mis entrevistas algun dia volveran , pero antes de terminar con este proyecto , hare unas cuantas entrevistas mas :
-Trebolt
- Near ( esta ya la hice , me falta subirla)
-Rody ( afuerzas XD)
- Ami Kasumi
-Emi Kun :3

& ya , no me pidan mas
Despues de hacer esas entrevistas creo que terminare con este proyecto hasta que  el tiempo me favoresca xD

Por eso , creo que al finalizar este proyecto , pode hacer otro que no me tome mucho tiempo
nose ya veremos , depende de lo que tlaloc quiera ¬¬ te odio tlaloc
ok no , tlaloc no tiene nada que ver xDDDDDDDDD

pero de todos modos , te odio , te odio tlaloc D:< & tu me odias a mi , por eso me ahce sufrir ;3;
ya ok no ._.

& bueno , antes de despedirme tengo una buena noticia , muajajaaj >.<
Antes de terminar con este proyecto , & despues de hacer las entrevistas que  tengo pometidas ,
voi a realizar un concurso para quien se va a ganar la ultima de mis ultimas entrevistas , que porsupuesto sera ESPECIAL *-*  , claro , solo podran participar personas que no ah resivido una entrevista ( hay? xDDD) pero , para mas detalles ... vean la siguiente notaa ;D!

Chaau chaaau~

2 comentarios:

  1. mmm, y para aquellos que aun no son entrevistados completamente???

    weno nee~chan, te comprendo, se lo que es no tener tiempo, peor weno, algun dia tlaloc te caera bien, jeje...

    weno, pues hechale ganas y mucha SUERTE nee~chan (Y)

    ResponderEliminar
  2. jajjaja ahi me avisas cuando xD

    -Rody ajjaja :3

    ResponderEliminar