martes, 6 de diciembre de 2011

Naviiiidaaaaaaaaaaaaad :D! & examenes -w-

buenos dias , tardes , noches o lo que sea :3

espero que hoy esten bien y con ganas de leer lo que escribo (? xD

 hablaremos de dos temas ( no interesantes ) hoy , les invito a leer... xDD(?

Examenes.


 primero que nada estoy muerta xD mañana  7/12/11 tengo examen bimestral de fisica y tuve que hacer una guuia de emm aproximadamente 40 preguntas , y fue toda una flojera  >.< pero lo logre! ... va estrar dificil xDD aun no me apredo las leyes de newton y kepleer y todo eso -w-
pero espero salir bien owo .... no soi buena en fisica D: les digo todo c0n que esta quincena pase con 6.4 ( la calificacion mas alta es 10) & e.eU eso es como reprobaaar xDDD pero bueno eweU ya no puedo hacer nada D:


lo bueno es que cadavez qe termino un libro & hago un resumen  gano 1 punto que puedo utilizar para ponerselo a mi calificacion XD el punto es que leo mucho a , ya hice 3 resumenes ( los ultimos libros de cazadores de sombras) & puntos extras por participar en cosas que no me acuerdo xD  ( ahora leo el Diaro secreto de Ana bolena *-* ) <---- ( para los que no saben quien es ana bolena , fue la segunda esposa despues de catalina de aragon de enrique octavo :3 (los tudors xD) )


Naviiidaaad! se Acerca Navidaaaaad! Holly Shet


wuuu! que felizidad xD se acerca NAVIDAAAAAAD! (?
lo unico malo es que como mi escuela es tonta voy a tener que cantar en el maldito festival eweU
si.. cantare.... xD no sola claro! con otro grupo de niñas... cantaremos En navidad - Rosana ._.U

y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash >.< esque era cantar o bailar y sinceramente no se me da el baile ( tampoco el canto XD) pero no queria bailar eweU..
asi que.... pasen bien la navidad XD hagan algo! coman paviitoo c:








bueno Aqui me despido n.n byeee >w< tengan una esplendorosa semana!













No hay comentarios:

Publicar un comentario