viernes, 23 de diciembre de 2011

Chibi Mundo! Yay!

Helloooo owo decidi por fin hacer la radio
y si ven debajo del pikachu de encabezado podrán ver el link
(Link Eliminado D:)


Este link es de donde se estará transmitiendo~
Solo eh estado haciendo unos pequeños arreglos  , por lo que la radio ahora anda off, en la radio se empezara  a transmitir seguramente el Lunes 26 de Dic owoU.


De que sera la radio?


Como había explicado ya , yo no quiero llegar ala cima ni nada parecido con esta radio , solo va  hacer algo temporal y pequeño.


La radio no sera totalmente de anime , pueden pedir cualquier canción que se les ofrezca owo , menos reggueton por favor , seamos decentes xD! 


Cual Sera el Horario de la transmicion de chibi & de que sera su programa?


Bueee... mi programa no es nada fijo , puedo transmitir un dia y hacer llamadas por skype y al dia siguiente algun tipo de concurso , un dia hacer un especial de tal anime y al siguiente especial sobre musica o videojuegos.


Con el horario es algo parecido , un dia puedo transmitir todo el tiempo que me plazca & al siguiente dia solo en la noche , todo depende :) yo les avisare xD.


Mi progrma no tiene nombre xD ¿porque? porque la radio se llama chibi mundo ._. & porque no le quise poner nombre.


Chiibi... ¿La unica locutora?


Bueno , si a alguien le interesa participar en esto , no hay problema!! xD pero si tendran que elejir un horario y nombre de su programa & propuesta radial etc...
Si alguien (lo dudo) quiera saber detalles sobre como  ser locutor , comuniquese a pau.chibi (skype) :3 




Si no quieres hacer algo permanente... ¿Que piensas lograr con esta radio?


lo que realmente pienso hacer no es ni conseguir fama , ni dinero ni nada asi.
Lo unico que quiero hacer es divertirlos :3 hacerlos reir , entrentenerlos , quitarles la aburricion a su vida xD (?  mientras yo estoy de vacaciones , es como si yo de vacaciones viajara al chibi mundo owoU.




¿Puedo ser tu primer invitado especial?
Hhahahahahahahahhahahahahahahahhahahaha xDDDD enserio?! 
Claro ! porque no c:?
pero mi invato especial Yo lo elijo xD  asi que no se tomen por sorpresa cuando en su skype llege este mensaje :" Felizidades! has sido elejido invitado especial dela transmicion de chibi! Yay!"  xDDDDDD




cuando sera el final de la radio?


La verdad no estoy muy segura , supongo que a finales de enero :3
lo bueno dura poco (? xD




Bueno creo que aclare todo n.n


Byee byee >w< cuidaenseee!

1 comentario:

  1. YEAH!!! no al reggaeton basura, yu-ju

    mira, la neta yo no me lansaria de locutor, porque no tengo un internet fijo, mi compu es una mierda de PC, y yo dije que primero sere tu invitado especial ¬¬ ademas me debes mi entrevista completa ¬¬y hay luego hablamos por skype y ya veremos que sucede, jeje.. SUERTE nee~chan (Y)

    ResponderEliminar